Fraude a la administración pública: Milagro Sala no se presentó ante la justicia y hay nuevos imputados

Jujuy al día® – La dirigente ultrakirchnerista, Milagro Sala, debió presentarse ayer en el Ministerio Público de la Acusación para conocer la última imputación que pesa en su contra. La detenida se negó a ser trasladada desde la Unidad Penal de mujeres de Jujuy.

Tal como adelantara nuestro medio, Milagro Sala fue imputado por la Fiscalía de Investigación Nº 3, de un nuevo delito.

La caratula de esta imputación es: “Milagro Sala y otros, por supuestos autores del delito de fraude en perjuicio de la administración pública, 12 hechos”.

Vale recordar que dicha imputación tuvo como origen una denuncia realizada por las autoridades del IVUJ relacionada a fondos para la construcción de viviendas que no se habrían ejecutado.

Ayer, la detenida y múltiple imputada debía ser trasladada al MPA a conocer causa de imputación y designar abogado defensor, pero se negó al traslado, por lo que una comisión habría ido a notificarla.

En esta misma investigación, la Fiscalía decidió realizar otras imputaciones, esta vez contra ex funcionarios del IVUJ,

La imputación es la siguiente: “Abregú, Lucio; Gutiérrez, Marta; Flores Armando; por ser supuestos autores del delito de fraude en perjuicio de la administración pública y abuso de autoridad en concurso ideal”.