Aprehendieron a motociclistas ebrios

Jujuy al día® – Dos sujetos de 41 y 45 años de edad, en aparente estado de ebriedad, que se desplazaban de forma zigzagueante a bordo de un motovehículo por inmediaciones del puente Senador Pérez, fueron aprehendidos por personal del Cuerpo de Radiopatrulla. Los protagonistas junto al rodado fueron trasladados hacia la comisaria seccional 55º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó durante la noche del viernes, alrededor de las 20:15, en circunstancia que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por un tramo del mencionado puente, advirtieron a dos individuos a bordo de una motocicleta que circulaban de forma irregular, por lo que rápidamente fueron interceptados en cercanías de la rotonda, a la altura del hotel Los Suspiros, en determinado momento éstos se tornaron violentos contra el personal interviniente, razón por lo cual fueron aprehendidos y trasladados hacia la unidad actuante con sede en el barrio Los Perales.

Seguidamente los protagonistas tras su identificación y posterior examen clínico, se corroboró que se encontraban en estado de ebriedad, por lo que quedaron alojados preventivamente hasta que recuperen su lucidez, en tanto que el rodado de marca Cerro, de 110 cc de cilindrada, color negro quedo depositada en calidad de secuestro preventivo. Se hace notar que al conductor de la motocicleta se le labró acta de infracción a la vigente Ley de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno homenajeó a los médicos de Jujuy

Sáb Dic 3 , 2016
Jujuy al día® – El Salón de la Bandera fue escenario del acto conmemorativo del Día del Médico, en cuyo marco el ministro de Salud, Mario Fiad, ponderó la importancia que adquiere el aporte de los profesionales al bienestar y la calidad de vida de los jujeños. Participaron directivos del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes