Taxi y turismo: nuevos servicios

Jujuy al día® – En un sencillo acto, en las afueras de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se inauguró el servicio de posnet en los taxis de la ciudad. Un acontecimiento que repercute directamente en el circuito turístico de la ciudad de una manera significativa.

En este sentido, Gabriela Canoniero, Directora de Turismo del Municipio, comentó “estamos contentos con este lanzamiento ya que mejora el servicio y la calidad para los pasajeros y puede asegurar un pago exacto del mismo”.

Sobre el trabajo que se viene realizando con los choferes de la ciudad, la Directora comentó sobre las capacitaciones realizadas a cargo de Nación a los choferes de taxis y remises de la ciudad. “Fueron instruidos en pos de un mejor servicio para el cliente y los turistas que visiten la ciudad, es importante que los choferes conozcan la ciudad, sus lugares y también la delicadeza en los buenos tratos”.

A partir de la fecha, estos taxis con el posnet habilitado y la información turística necesaria, recorren nuestra ciudad, un paso más para los servicios a los vecinos y a los turistas.