Se ultiman los detalles para la tradicional Cena Blanca 2016

Jujuy al día® – Este jueves, en la plaza Ricardo Vilca, integrantes del área artística de la Cena Blanca, ultimaron los detalles finales para la novedad artística “Flashmob”, oportunidad en la que más de 400 estudiantes realizarán una muestra coreográfica durante 4 minutos, luego se dispersan y regresaran a la tradicional pasarela.

Al respecto, el Director del Teatro Mitre, Luis Medina Zar, explicó que esto es posible a partir de la importante convocatoria, donde alrededor de 400 jóvenes que se inscribieron estarán en escena para lo que va a ser la novedosa apertura de la Cena Blanca.

“Conformamos un equipo de profesores y decidimos hacer algo distinto, donde va a haber un Flashmob de 4 minutos antes que empiece la pasarela, entran los chicos, bailan y desaparecen, como si fuera lo más natural” agregó.

Asimismo, recordó que para realizar las acreditaciones correspondientes para participar en la tradicional fiesta de los egresados, los interesados deben dirigirse a la calle San Martín 585 de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.

Por su parte, una de las profesoras colaboradoras, Anita Gómez, destacó el compromiso y el comportamiento de los estudiantes, ya que “desde el primer día tuvimos una gran convocatoria para esto que es una novedad dentro del tradicional desfile”.

Cabe destacar que para la oportunidad se dispuso el despliegue de 150 efectivos policiales afectados para una primera parte, y el corte de calle está previsto desde las 15 horas en Av. Córdoba, y desde las 17.30 horas en todo el resto del predio dispuesto para la Cena Blanca.