Malcorra, sorprendida y molesta con Almagro por sus dichos sobre Milagro Sala

Jujuy al día® – La canciller Susana Malcorra se comunicó en las últimas horas con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, para expresarle su sorpresa y molestia por la publicación en Twitter de la carta que inesperadamente le mandó a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, acumulando una serie de acusaciones por fraude y corrupción.

Se supo que Malcorra le recordó a Almagro que el caso Sala no se discute en el órgano central de la OEA sino en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Por otra parte, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, participará en Panamá de una reunión general de la CIDH, oportunidad en la que conversará con las autoridades para hablar del tema Sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron el nuevo edificio de la Escuela Superior de Música

Vie Dic 2 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales acompañado por la ministra de Educación, Isolda Calsina, inauguró el nuevo edificio de la Escuela Superior de Música junto a las autoridades del establecimiento. Se trata de un espacio digno y apto para la formación de nuevos artistas jujeños y el respeto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes