“Los chicos por los chicos” en Humahuaca

Jujuy al día® – La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, a través de la Dirección Provincial de Juventud, realizará un foro en el marco del cierre del proyecto “Los Chicos por los chicos” el día sábado 3 de diciembre en la ciudad de Humahuaca, destinado a jóvenes de los establecimientos secundarios de la localidad.

La actividad basada en los lineamientos del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia se hará en conjunto con la Municipalidad de Humahuaca, la Secretaria de Paridad de Género, La Fundación Alas de Águila y la Sub Secretaría de Juventud de la localidad.

Al respecto, el director provincial de Juventud, Diego Trujillo, indicó que “es una etapa que culmina con una serie de trabajos que venimos realizando en un proceso que llevó 3 meses de duración con colegios de la localidad de Humahuaca, en donde identificamos a los referentes, líderes, y los delegados de los cursos que quieran participar”.

También explicó que el objetivo del proyecto es trabajar sobre temáticas de la juventud y planificar una agenda en lo que tenga que ver con contención de jóvenes y adolescentes.

El funcionario comentó que “en este Foro se trabajará en conjunto con la Secretaria de Paridad de Género, abordaremos los temas de violencia en el noviazgo y sexualidad; con la Fundación Alas de Águila trabajaremos sobre Proyecto de Vida, y temáticas como Bullying y Grooming (bullying en las redes sociales)”.

Agregó que “la idea es que culmine con una acción concreta que consiste en un concurso de murales en las paredes de la Casa de Juventud donde a través de los cuales los chicos puedan plasmar las temáticas trabajadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hallan muerta a una joven en Libertador

Vie Dic 2 , 2016
Jujuy al día® – En horas de la mañana de hoy, en un descampado, un ocasional transeúnte encontró el cadáver de una mujer. El hallazgo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana cuando un hombre había salido a pasear con su perro y en cercanías a las vías del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes