Jujuy: la próxima semana se anunciaría el bono de fin de año

0

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Ministro de Trabajo y Empleo de la provincia, Jorge Cabana Fusz, afirmó que se está definiendo el monto del bono de fin de año y que lo dará a conocer el gobernador Gerardo Morales, posiblemente la semana próxima. Además desmintió rumores de cifras que estaban circulando.

Jorge Cabana Fusz. Foto: Edgardo Valera
Jorge Cabana Fusz. Foto: Edgardo Valera

En declaraciones a JUJUY AL DÍA®, el Ministro de Trabajo, Jorge Cabana Fusz, informó que “bono de fin de año va a haber en la provincia, pero no las cifras que se corrieron por los medios porque era una nota que hicimos hace un año atrás que hablaba de los 4000 pesos, y nada que ver”.

“El monto lo está definiendo el gobernador y él lo dará a conocer, seguramente en la semana que viene, asique habrá que seguir esperando”.

El Ministro Cabana Fusz comentó que “mientras tanto habrá que seguir trabajando en los temas que son de nuestra competencia, preocupados por tratar de meter, en la última sesión, varios proyectos que son importantes, sobre todo en nuestra área, la laboral”.

Agregó “la posibilidad de la Ley de Paritarias, la creación de la Bolsa de Trabajo, la Ley Procesal Administrativa, o sea varios temas que son importantísimos para nosotros y que hacen al funcionamiento y al tema específico del área trabajo”.

Dejar una respuesta