Jujuy: autopsia reveló que adolescente hallado muerto podría haber sido atropellado

Jujuy al día® – Días pasados se conocieron los primeros resultados de la autopsia realizada al cuerpo del menor de 15 años de edad hallado sin vida la mañana del 10 de noviembre. Su cuerpo tenía signos de haber sido atropellado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la autopsia al cuerpo del adolescente hallado sin vida a la vera de ruta 66 a la altura del kilómetro 15 a pocos metros de Finca El Pongo, arrojó como resultado que, por las heridas que tenía el cadáver, el menor podría haber sido víctima de un accidente de tránsito.

Ante esto, el Fiscal de la causa solicitó una ampliación del informe forense para poder establecer las causas de su fallecimiento.

En torno a la investigación, la justicia solicitó las filmaciones de las cámaras de los ingresos de San Salvador de Jujuy y de la ciudad de El Carmen.

El menor de 15 años de edad, fue identificado y se trabaja sobre posibles pistas para dar con al autor material del hecho.

Vale recordar que el fallecido había desaparecido de su hogar unas horas antes del hallazgo del cadáver, la mañana del 10 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: joven muere atropellado en plena avenida Almirante Brown

Vie Dic 2 , 2016
Jujuy al día® – Anoche, un joven murió tras atropellado en avenida Almirante Brown, una de las más importantes de San Salvador de Jujuy. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar en la intersección de dicha avenida y la calle Rivadavia, alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes