Eco trekking “Jujuy te sorprende” en Tilcara

Jujuy al día® – Como parte de las actividades previstas en el Eco Trekking “Jujuy te sorprende”, el sábado 3 de diciembre se desarrollará una caminata por las Cuevas de Huayra, en la localidad de Tilcara.

El evento Eco Trekking “Jujuy te sorprende” es organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, en el marco del programa “Corriendo Voy”, habiéndose iniciado en el mes de septiembre con la realización de una caminata por mes, con diferente intensidad en distintos lugares de la provincia.

El recorrido efectuado  por las Cuevas de Huayra será la cuarta fecha del evento, con una leve intensidad y un recorrido de aproximadamente 5 horas, siendo acompañados por equipo de trabajo de la Secretaría de Deportes y Recreación y un guía de la comunidad, para finalizar con un almuerzo a la canasta en Plaza central de Tilcara.

Las cerca de 40 personas que participarán de esta actividad disfrutarán del paisaje típico de la zona y de una jornada dedicada a la actividad física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron viviendas a 30 familias de Fraile Pintado

Vie Dic 2 , 2016
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), encabezado por su presidente, Walter Morales, hizo entrega de las “30 Viviendas e Infraestructura en Fraile Pintado”, cumpliendo el sueño del techo propio a familias jujeñas y poniendo fin a una espera de largos años. Estas viviendas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes