Detienen en Jujuy a un hombre que tenia pedido de captura internacional por seis muertes

Jujuy al día® – Un peligroso sujeto, con pedido de captura internacional, y que era buscado intensamente por Interpol, fue detenido días pasados por policías de la División Captura del barrio Coronel Arias. Esta persona está acusada de incendiar una casa en la provincia de Neuquén donde perdieron la vida seis  personas,  entre ellas  una  bebé de seis de meses de vida.

El hecho ocurrió en el año 2007, cuando el protagonista luego de  discutir con su pareja busco  combustible e incendió  una  casa,  matando a seis personas, entre ellas  un  bebe de seis  meses de  vida. Luego del aberrante hecho el sujeto se dio a la fuga con destino incierto.

A causa de ello y ante la presencia de un perfil peligroso desde aquel día la justicia neuquina procedió a solicitar el pedido de captura provincial, nacional e internacional mediante Interpol.

En este sentido, días pasado, se supo que  el prófugo había llegado hasta la provincia de Jujuy,  más precisamente en la localidad de Aguas Calientes.

Como consecuencia, y en colaboración con sus pares de Neuquén, policías de la división captura  iniciaron las tareas investigativas  en la zona. En este sentido, y una  vez instalado en la pequeña localidad, detectives de la policía de Jujuy,  diviso en avenida el Milagro, a un sujeto de similares característica  al  buscado, por lo que fue inmediatamente demorado.

Una vez asegurado y trasladado a la dependencia  más cercana, se procedió a identificarlo a través de las plataformas digitales de Interpol, el cual confirmo la identidad del delincuente individualizándolo  como un prófugo peligroso.

Con conocimiento del juez de control interviniente, el mismo dispuso que se proceda a alojarla a esta persona en celdas de la  Dirección General de Investigaciones a la espera del desarrollo de medidas judiciales por parte de la provincia solicitante, mientras se labran las correspondientes actas de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cena Blanca 2016: medidas para garantizar la pasarela estudiantil

Vie Dic 2 , 2016
Jujuy al día® – Nuevamente en el salón blanco de Casa de Gobierno se llevó a cabo una reunión con los representantes del Estado provincial que integran la organización de la Cena Blanca 2016 y los rectores de cada colegio de capital, con el fin de delinear últimos detalles en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes