Detienen a 3 gitanos y les secuestran varios vehículos

Jujuy al día® – Efectivos de la División Defraudación y Estafas, dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Jujuy, lograron el último fin de semana la detención de tres personas pertenecientes a la comunidad gitana de esta ciudad capital, como así también al secuestro de dos vehículos, producto del ilícito investigado.

En diferentes hechos y tras medidas procesales consistentes en allanamientos realizados en varios domicilios, los detectives de la División Defraudación y Estafas, llevaron a cabo el pasado sábado en propiedad de personas de la comunidad Gitana, las mismas fueron ordenadas por el Juzgado de Control de turno, donde se procedió a la detención de dos personas de sexo masculinos y una de sexo femenino, como así al secuestro de una camioneta Volkswagen Amarok de color negra, doble cabina, la cual fuera ofrecida para la venta y nunca entregada a su víctima.

Posteriormente en otro hecho realizado el martes último, donde tras dar cumplimiento a nuevas medidas de allanamientos en otros domicilios relacionados a los imputados/detenidos se logró el secuestro de otro vehículo marca Toyota Hilux 2016 de color blanca.

Se hace notar que se trabaja con seis expedientes diferentes en donde sus víctimas serian oriundas de diferentes provincias como ser Salta, Tucumán y Santiago del Estero y con la intervención de tres Fiscalías de Investigación Penal y dos Juzgado de Control, realizando la suma total del dinero obtenido por estos chacales quienes engañaban con la venta de un vehículo nuevo, asciende al millón y medio de pesos. Dinero que será restituido posteriormente a sus víctimas.

La Policía de la provincia informa a la comunidad en general que ante la existencia de un hecho delictivo se encuentran a su disposición, como así podrá acudir a la unidad policial más cercana o bien comunicarse al número de emergencias policiales 911, números fijos de la Dirección General de Investigaciones 0388-4264008 y de la División Defraudación y Estafas 0388-4264016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria para hacedores de artes visuales

Vie Dic 2 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia de Jujuy invitó a la comunidad artística a presentar hasta el 23 de diciembre del presente año, proyectos de Exhibición de Artes Visuales para participar de las Muestras Temporales que se realizarán durante el año 2017 en los espacios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes