Cena Blanca 2016: medidas para garantizar la pasarela estudiantil

Jujuy al día® – Nuevamente en el salón blanco de Casa de Gobierno se llevó a cabo una reunión con los representantes del Estado provincial que integran la organización de la Cena Blanca 2016 y los rectores de cada colegio de capital, con el fin de delinear últimos detalles en referencia a la pasarela, control de tránsito y operativo policial, entre otros puntos.

Luis Medina Zar, miembro del comité de organizador señaló como importante que la tradicional pasarela de egresados por avenida Córdoba será a las 19 horas y que la pueden realizar todos los egresados, aunque no asistan a la fiesta.

Continuando, resaltó que “la pasarela no se suspende por lluvia, sabemos de experiencias anteriores que los chicos lo hacen con paraguas, esperamos que el tiempo nos acompañe”.

Sobre el acompañante indicó que “se solicitó a los rectores que informen que se permitirá uno solo por cada egresado para evitar complicaciones en la logística de la organización esa noche”.

Otros puntos claves fueron el operativo policial y el control de tránsito que realizará la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a lo que agregó: “el primer corte de calle será a las 15 horas en la avenida Córdoba y a partir de las 17:30 estará cortado todo el predio respectivo”.

También, Medina Zar expresó que habrá sorpresas en apertura de la pasarela donde participaran 420 alumnos de distintos colegios con una intervención artística.

Finalmente, comentó que el día 5 de diciembre se realizará la última reunión con los rectores y profesores para realizar la entrega de pases libres de vehículo, como las pulseras para los egresados que ingresen a la fiesta en el Regimiento de Infantería 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión del Foro Permanente de Fiscalías de Investigaciones

Vie Dic 2 , 2016
Jujuy al día® – En el marco del “Día Internacional Contra la Corrupción”, Jujuy será sede de la reunión del Foro Permanente de Fiscalías de Investigaciones Administrativas y Oficinas Anticorrupción, con la presencia de organismos nacionales, provinciales y municipales de lucha contra la corrupción. La reunión se realizará los días […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes