Agresor demorado en cercanías del puente Lavalle

Jujuy al día® – Esta madrugada, personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la demora de un sujeto, quien momentos antes habría agredido físicamente a otro en inmediaciones del puente Lavalle. El sujeto fue conducido a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 3:30, donde tras un llamado de emergencia se informa al personal del cuerpo especial mencionado, que recorría por barrio centro, que dos sujetos estarían agrediendo físicamente a un masculino, en inmediaciones de las calles Independencia y Lavalle.

Por lo cual los efectivos al verificar la situación logran encontrar en el lugar a uno de los masculinos de 29 años de edad, quien presentaba cortes en el brazo derecho y mano izquierda, quien manifestó que la persona que lo agredió se dirigía por calle Lavalle hacia avenida 19 de Abril.

En un rápido accionar de los uniformados, lograron individualizar a pocos metros al sujeto de 46 años de edad, quien presentaba heridas en la cabeza y se encontraba acompañado de una mujer mayor de edad. El mismo fue demorado y trasladado junto al otro lesionado a Seccional 1º, donde se hizo presente personal del SAME, quienes tras atenderlos, manifestaron que por las consideraciones de las heridas debían ser derivados al Hospital Pablo Soria.

Los protagonistas fueron dirigidos al nosocomio local para su atención y posteriormente la parte afectada radicaría la correspondiente denuncia.