El 5 de diciembre comienza a operar el vuelo Jujuy – Iquique

0

Jujuy al día® – “El 5 de diciembre líneas aéreas DAP vendrán a nuestra provincia a lanzar los vuelos Jujuy- Iquique // Calama – Jujuy comenzando a circular dicha ruta desde el 28 de diciembre”, adelantó el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Carlos Oehler.

Jujuy incrementa su conectividad con destinos limítrofes gracias a la incorporación de los vuelos DAP y futuras propuestas con líneas Aéreas Argentinas para consolidar estratégicamente frecuencias y mejoraras en tarifas a partir del 2017.

“La provincia está en busca de concretar el vuelo Sao Pablo – Jujuy para lograr convertirse en unos de los más grandes jab aéreos de Sudamérica, no solo tendría conexión con Chile sino también con Brasil”, agregó Oehler.

Datos del fin de semana largo

El titular de la cartera turística jujeña, analizó el desarrollo del fin de se mana largo calificándolo de positivo, “el observatorio turístico confirmó que los indicadores de turismo en cuanto cantidad de arribos, vuelos, pernotes y gasto por visitantes  está  creciendo sostenidamente desde Julio”, remarcó.

Asimismo, el funcionario adelantó que a mediados de diciembre, tendrán un balance cuantitativo más preciso en cuanto al flujo turístico anual.

Finalmente, Carlos Oehler indicó que “Jujuy se ha convertido en un destino mucho más atractivo y amigable, donde se respira paz y tranquilidad a comparación de otros años que representaba una imagen incierta y de inseguridad”.

Dejar una respuesta