Personas buscadas

Jujuy al día® – INES ARICAYA, de 47 años de edad, y BRIAN GONZALEZ SANCHEZ, de 5 años de edad (hijo), con domicilio en el barrio El Chingo, del cual se ausentan desde el día 26 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 61º.

Los protagonistas responderían a los siguientes datos filiatorios: INES, es de contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello hasta los hombros color castaño. BRIAN, es de contextura física delgada, estatura 1.10 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto color claro. Vestían indistintamente.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a sujeto por apedrear y dañar un patrullero

Mié Nov 30 , 2016
Jujuy al día® – En la noche del lunes, efectivos de la Seccional 60º, procedieron a la demora de un sujeto, el cual momentos antes había arrojado un ladrillo al móvil policial produciendo daños en la luneta trasera, cuando circulaba por un sector del barrio Belgrano de la ciudad Perico. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes