Jujuy: presunto delincuente intentó suicidarse en plena calle para resistirse a ser arrestado

0

Jujuy al día® – Este fin de semana, un joven de 20 años de edad, intentó terminar con su vida al verse rodeado por efectivos policiales que iban a proceder a arrestarlo cerca de su domicilio. Además familiares del joven habrían agredido a la policía.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 16 horas del sábado en la intersección de las calles Chile y México del barrio Mariano Moreno de nuestra capital.

En el lugar, los efectivos de la Policía identificaron a un muchacho que había sido denunciado por haber robado una motocicleta en dicho barrio, e intentaron detenerlo.

En ese momento, el muchacho comenzó a agredir a los uniformados para evitar el arresto. Familiares del mismo, salieron de su domicilio y también agredieron a los efectivos, lo que generó una trifulca en el lugar.

En un momento determinado, Jorge Sequerio, de 20 años de edad, tomó una botella de vidrió, la rompió y se propinó un corte profundo en su cuello.

Inmediatamente fue reducido y asistido por los uniformados, quienes dieron participación al SAME. Los paramédicos atendieron al joven y lo derivaron de urgencia al Hospital Pablo Soria, donde quedó internado por la gravedad de la herida que se causó, con custodia policial.

Dejar una respuesta