Jujuy: presunto delincuente intentó suicidarse en plena calle para resistirse a ser arrestado

Jujuy al día® – Este fin de semana, un joven de 20 años de edad, intentó terminar con su vida al verse rodeado por efectivos policiales que iban a proceder a arrestarlo cerca de su domicilio. Además familiares del joven habrían agredido a la policía.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 16 horas del sábado en la intersección de las calles Chile y México del barrio Mariano Moreno de nuestra capital.

En el lugar, los efectivos de la Policía identificaron a un muchacho que había sido denunciado por haber robado una motocicleta en dicho barrio, e intentaron detenerlo.

En ese momento, el muchacho comenzó a agredir a los uniformados para evitar el arresto. Familiares del mismo, salieron de su domicilio y también agredieron a los efectivos, lo que generó una trifulca en el lugar.

En un momento determinado, Jorge Sequerio, de 20 años de edad, tomó una botella de vidrió, la rompió y se propinó un corte profundo en su cuello.

Inmediatamente fue reducido y asistido por los uniformados, quienes dieron participación al SAME. Los paramédicos atendieron al joven y lo derivaron de urgencia al Hospital Pablo Soria, donde quedó internado por la gravedad de la herida que se causó, con custodia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Narcomenudeo: “el planteo es no mandar todas las causas a la justicia penal ordinaria porque se pierde efectividad”

Mié Nov 30 , 2016
Jujuy al día® – En su visita a nuestra provincia para la inauguración del Centro de Inteligencia Criminal Regional (CICRE), el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, dialogó con nuestro medio y compartió las experiencias de su provincia ante la desfederalización del narcomenudeo, lo que Jujuy comenzará a aplicar posiblemente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes