Gerardo Morales: “Sentimos que hay un trabajo codo a codo con el Gobierno Nacional”

0

Jujuy al día® – En el marco de la inauguración de Centro de Inteligencia Criminal Regional (CICRE), nuestro medio consultó al gobernador Gerardo Morales sobre importancia de trabajar juntamente, tanto con Nación como con otras provincias, en la lucha de los delitos complejos como el narcotráfico y la trata de personas.

bullrich-morales-1Gerardo Morales aseguró que “es muy importante la coordinación de todos los niveles de gobierno: del gobierno nacional, los gobiernos provinciales, los gobiernos locales, así con el trabajo permanente”.

“Nosotros sentimos que hay un trabajo codo a codo con el Gobierno Nacional, los Secretarios vienen permanentemente y siempre hay alguien del Ministerio de Seguridad de Nación asique para nosotros es muy importante esa tarea”.

Además el gobernador señaló que ese vínculo “es lo que nosotros también pretendemos es hacer con los Intendentes y coordinar con otras provincias”.

“Saben que con Salta hemos avanzado firmando convenios en materia de seguridad, queremos hacerlo con Tucumán, Santiago del Estero, y con otras provincias. Por ahí pasa la cosa, por la coordinación de todos los niveles de gobierno”.

Dejar una respuesta