Campeonato de básquet: finalizó Torneo de Básquet 3×3

0

Jujuy al día® – El torneo surge como idea y proyecto de la Dirección de Deportes del municipio capitalino y apunta a organizar encuentros de Básquet generando un espacio de encuentro entre los jóvenes.

Héctor Márquez Prof. a cargo del torneo detallo que “si bien siempre trabajamos y apostamos al deporte comunitario también queremos generar espacios de competitividad entre los estudiantes. La idea es generar el año que viene un campeonato para que los chicos puedan aprender a competir y sea como base para posibles competencias futuras y poder generarlo con el apoyo del Ministerio de Educación entre otras instituciones”.

Por su parte el Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Sergio Armata  expreso ” ya culminando el año cerramos los encuentros de Basquet de Sub 16 estamos muy contentos por la aceptación de los jóvenes que ha sido masiva y con mucho interés”.

Colonia de Vacaciones

Armata adelantó que  el próximo lunes 2 de enero “estaremos comenzando con las Colonias de Vacaciones dependientes de la Dirección de Deportes en todos los barrios. A partir del 15 de diciembre todos los interesados pueden llegarse a las inscripciones en todos los centros deportivos para disfrutar de este espacio para los chicos”.

Dejar una respuesta