Campeonato de básquet: finalizó Torneo de Básquet 3×3

Jujuy al día® – El torneo surge como idea y proyecto de la Dirección de Deportes del municipio capitalino y apunta a organizar encuentros de Básquet generando un espacio de encuentro entre los jóvenes.

Héctor Márquez Prof. a cargo del torneo detallo que «si bien siempre trabajamos y apostamos al deporte comunitario también queremos generar espacios de competitividad entre los estudiantes. La idea es generar el año que viene un campeonato para que los chicos puedan aprender a competir y sea como base para posibles competencias futuras y poder generarlo con el apoyo del Ministerio de Educación entre otras instituciones”.

Por su parte el Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Sergio Armata  expreso » ya culminando el año cerramos los encuentros de Basquet de Sub 16 estamos muy contentos por la aceptación de los jóvenes que ha sido masiva y con mucho interés».

Colonia de Vacaciones

Armata adelantó que  el próximo lunes 2 de enero “estaremos comenzando con las Colonias de Vacaciones dependientes de la Dirección de Deportes en todos los barrios. A partir del 15 de diciembre todos los interesados pueden llegarse a las inscripciones en todos los centros deportivos para disfrutar de este espacio para los chicos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sector B6 de Alto Comedero: reprogramaron el descacharrado para el 6 de diciembre

Mié Nov 30 , 2016
Jujuy al día® – Autoridades de la Municipalidad y del Ministerio de Salud de la Provincia, suspendieron el Operativo de Descacharreo, reprogramándolo para el próximo martes 6 de diciembre desde las  8.30 horas  en el sector B6 de Alto Comedero. Con más detalles, la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes