Jujuy: un muerto y 6 heridos en un accidente en Caimancito

0

Jujuy al día® – En la mañana del sábado, en cercanías a la localidad de San Francisco, una camioneta, tras una mala maniobra, salió de la cinta asfáltica y cayó en un desnivel de dos metros y chocó contra varios árboles. En el choque perdió la vida un hombre de 30 años.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar el sábado alrededor de las 10 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger gris salió de cercanías del río San Francisco de donde recogió a 6 pescadores que estuvieron en ese lugar.

Dos personas iban en la cabina, mientras que los 5 restantes en la caja del rodado.

Al dirigirse hacia la localidad de San Francisco por ruta 34, a la altura del Río Zora, el conductor intentó sobrepasar a un camión sin percatarse que por el carril contrario, de frente a él, otro vehículo se aproximaba.

Por ello, el conductor de la camioneta decidió, en una desesperada maniobra, salir de camino, mordió la banquina y perdió el control de la camioneta, lo que lo llevó a caer por un desnivel de unos 2 metros de profundidad.

Su recorrido terminó cuando la camioneta impactó violentamente contra dos árboles, lo que provocó que los ocupantes de la caja salieran despedidos.

Como consecuencia del siniestro, uno de los hombres que viajaba en la caja de la camioneta murió en el acto.

La víctima fatal fue identificada como José Sixto Gutiérrez, de 30 años de edad, quien sería oriundo de Calilegua.

Los 6 hombres restantes resultaron con múltiples lesiones pero estarían fuera de peligro.

Dejar una respuesta