Varias actas de alcoholemia

0

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Seguridad Vial, durante el último fin de semana realizó varios controles vehiculares y amplios recorridos en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de actas de infracción.

Los dispositivos fueron desplegados en horas de la madrugada en distintos puestos volantes de controles vehiculares, consistentes en el registro de documentación y alcoholemia, implementados en: ruta nacional 9 altura local bailable del barrio Alto Comedero; ruta nacional 9 altura del Destacamento León; avenida Bolivia y  Airampo ; ruta nacional 9 altura de una empresa de  colectivo;  y en san pedro de  Jujuy  en  avenida  9 de  julio.

Como consecuencia de los mismos se realizaron (66) actas de alcoholemias positivas y la cantidad de (334) actas de infracciones comunes por (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, el no uso del cinturón de seguridad, y sin Revisión Técnica Vehicular, entre otros casos).

Operativo presencia policial

También en las  Ocho Unidades Regionales, se llevó a cabo operativos nocturnos, por lo que se contó con la participación de (510) policías. En consecuencia se procedió al arresto de (188)  personas: entre ellas (163) por Averiguación de Antecedentes, por  Art. 78º (7) y (31) menores que posteriormente quedaron a disposición de sus progenitores.

Dejar una respuesta