“Liberarte” en Abra Pampa

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Juventud desarrolla un taller de teatro denominado “LiberArte”, destinado a adolescentes y jóvenes de la localidad de Abra Pampa. La próxima semana se concretará el 4º y último módulo.

Así lo indicó el coordinador provincial de Programa de Empoderamiento Desarrollo Humano de la Juventud, Iván Palacios, quien además precisó que el martes 29 se dictará el 4º módulo,  señalando que “así que aquel joven o adolescente que aún no participó se puede acercar para esta etapa”.

Explicó que los talleres de teatro se dividen en cuatro módulos, con la posibilidad de extender a dos más.

Esta iniciativa tiene como objetivo promover la participación y el liderazgo juvenil, además de generar espacios de sociabilización y recreación entre pares.

“Es necesario continuar generando estos espacios para que los jóvenes y adolescentes en sus tiempos de ocio lo puedan utilizar en algo productivo y desde la Dirección Provincial de Juventud vamos a continuar impulsando estas actividades”, recalcó.

Palacios explicó que “la idea es que cuando finalicemos los módulos podamos hacer una representación de la realidad que viven los jóvenes y adolescentes en Abra Pampa y en las localidades cercanas”.

Asimismo, exteriorizó su satisfacción por “la participación proactiva de parte de los adolescentes y jóvenes que les interesa el teatro como medio de expresión” y agrego que “esto nos da más ganas de seguir trabajando con este tipo de actividades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.