Jujuy, sede de grandes eventos internacionales

Jujuy al día® – Se confirmó que los incomparables paisajes jujeños serán escenario de eventos deportivos de proyección internacional  durante los primeros meses del año próximo.

Luego de la reunión entre Carlos Oehler, ministro de Cultura y Turismo, Cesar Siufi, secretario de Turismo; Nadia Serrano, directora Provincial de Promoción Turística y  Jean-Jacques Rey, director de la empresa francesa Desertours, se acordaron los primeros lineamientos con las iniciativas de preparar el terreno jujeño, por segunda vez, para el Trofeo Rosas de Los Andes en abril y Argentina Trophy en mayo del año próximo.

Es la primera edición del Argentina Trophy que propone una aventura a bordo de un Chevrolet Corsa –coche, guiado por las brújulas y los roads-books para recorrer el país y atravesar  las increíbles tierras jujeñas. Un nombre: Argentina Trophy. Un lugar: Argentina. Una fecha: del 28 de abril, hasta el 8 de Mayo del 2017. Un vehículo: Chevrolet Corsa. Y un espíritu heredado de « un hermano mayor », el 4L Trophy, el cual en el 2017 celebra sus veinte años.

Tras una exitosa primera edición el “Trofeo Rosas de los Andes” emocionará a cientos de personas entre el 10 y el 20 de abril del 2016. Se prevé que atraviese gran parte de territorio jujeño durante los 10 días de carrera. No es una carrera de velocidad sino de orientación a través de un roadbook y una brújula, recorriendo varios kilómetros y disfrutando de los paisajes que el Norte Argentino ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concierto del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Jujuy con la participación de Elena Roger

Lun Nov 28 , 2016
Jujuy al día® – El próximo lunes 28 de noviembre, el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Jujuy, ofrecerá un CONCIERTO como festejo del Día de la Música y conmemorando el día de la Soberanía Nacional, con la participación especial de ELENA ROGER. En esta ocasión la Orquesta interpretara […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes