II Congreso Regional de modalidad de Educación Hospitalaria

Jujuy al día® – El 1 y 2 de diciembre próximos en San Salvador de Jujuy tendrá lugar el II Congreso Regional del NOA de la Modalidad de Educación Hospitalaria y Domiciliaria “Intercambio de experiencias educativas en contextos hospitalarios y domiciliarios del NOA”.

El encuentro se realizará en el Instituto Superior de Educación Técnico Profesional y participarán coordinadores provinciales de la Modalidad de Educación  Hospitalaria- Domiciliaria (MEHyD) de  Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca.

Las jornadas están dirigidas a los equipos de orientación y apoyo de la modalidad; directores de los diferentes niveles, supervisores, docentes hospitalarios y domiciliarios y equipos técnicos de las provincias participantes.

Los ejes temáticos que se desarrollarán en el evento son: marcos normativos provinciales sobre Educación Hospitalaria y Domiciliaria; formas de organización de la modalidad en las diferentes jurisdicciones; metodología y abordaje del trabajo docente Hospitalario y Domiciliario  implementado en los diferentes niveles educativos: inicial, primario y secundario en niños y adolescentes en situación de enfermedad y/o convalecencia de acuerdo a cada normativa provincial.

La formación docente y profesional en contextos hospitalarios y domiciliarios, es otro de los temas que se analizarán durante el congreso.

Ha sido invitada especialmente al encuentro la coordinadora nacional de la MEHYD, Patricia Barbuscia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.