Concierto del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Jujuy con la participación de Elena Roger

Jujuy al día® – El próximo lunes 28 de noviembre, el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Jujuy, ofrecerá un CONCIERTO como festejo del Día de la Música y conmemorando el día de la Soberanía Nacional, con la participación especial de ELENA ROGER.

En esta ocasión la Orquesta interpretara obras del repertorio más representativos de grandes compositores y temas especialmente seleccionados de la discografia Tiempo de Mariposa para esta ocasión.

El mismo se realizará a las 20:30hs. en el Centro Cultural Martín Fierro del Complejo Educativo José Hernández y las entradas se pueden adquirir en Belgrano 621 (librería Horizonte), Belgrano 1107 (Pizzería Tío Bigote) y Magallanes 201 BOCoronel Arias (Ese. Hellen Keller, sede del SOJ) y en las ventanillas del Teatro dos horas antes del espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguran Centro Integral de atención de Violencia en Abra Pampa

Lun Nov 28 , 2016
Jujuy al día® – En coincidencia con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Gobierno de la Provincia, en coordinación con el municipio de Abra Pampa, dejó inaugurado otro  Centro de integral de Atención a Víctimas de Violencia de Género, ratificando así el compromiso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes