Positivo control vehicular

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Policía Caminera, durante la madrugada del viernes, luego de un control vehicular sobre Ruta Nacional Nº 9, lograron confeccionar la cantidad de nueve (09) actas positivas de alcoholemias, demorar a tres masculinos y secuestraron un vehículo, los que fueron trasladados hacia la seccional 62º del barrio Sargento Cabral de esta ciudad capital.

Alrededor de las 03:30 horas, efectivos policiales del citado cuerpo, dieron inicio un control de alcoholemia sobre un tramo de la ruta en referencia, a la altura locales bailables del barrio Alto Comedero, donde en la inspección realizada lograron labrar la cantidad de nueve actas positivas de alcoholemias y registrar la cantidad de 55 vehículos controlados.

Como así, procedieron a la demora de tres masculinos mayores de edad quienes al momento de la inspección se tornaron agresivos hacia el personal policial, siendo trasladados hacia la seccional 62º con jurisdicción en la zona, donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Calsina recibió a los ganadores del premio presidencial Escuelas Solidarias

Sáb Nov 26 , 2016
Jujuy al día® – Los estudiantes Santiago Salazar e Ismael Gastón Reinaldes de la Escuela Agrotécnica N° 7 “Jorge Hueda” de Perico, que se hicieron acreedores al Premio Presidencial Escuelas Solidarias, recibieron la felicitación de la ministra de Educación, Isolda Calsina. Con el proyecto de un laboratorio móvil para el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes