Personas buscadas

Jujuy al día® – CANAVIRE  GREGORIA  MARTINA, de 35 años de edad con domicilio en barrio  Coronel Arias, quien se ausenta desde el 23 de Noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo  de la comisaria seccional 31º.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física  robusta, tez morena de  1,66 metros de estatura aproximadamente, cabellos  cortos negros, como característica particularidad tiene un tatuaje en el brazo derecho altura del hombro con la inscripción “Bambino”, vestía  un pantalón  deportivo azul de marca Nike, remera blanca.

GORENA NAYRA SOFIA, de 15 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, quien se ausenta desde el 23 de Noviembre del corriente año. Actuaciones a  cargo de la Brigada de Investigaciones.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1,60 metros de estatura aproximadamente, cabellos  largo castaño, como característica particular presenta un lunar en pómulo  izquierdo altura de la nariz, vestía  calza negra , campera  negra  y calzaba zapatillas altas  color negra

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de la protagonista lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).