CPV Malvinas: colorido cierre de Exposición de Talleres Artesanales

Jujuy al día® – Con un balance positivo  se realizó en la Plazoleta “Ricardo Vilca” la Expo Feria y Venta de Productos Artesanales, de la mano de pequeñas artesanas que durante el año elaboran sus creatividades en el Centro de Participación Vecinal del barrio Malvinas, dependiente del municipio capitalino.

Invitado para la ocasión, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gastón Millón junto al Subsecretario, Néstor Barrios, recorrieron los diferentes stands donde pudieron halagar y felicitar a las emprendedoras por sus productos.

Al respecto, Millón añadió que “llegando fin de año es costumbre de la Municipalidad realizar una exposición de los trabajos que se realizan a través de la descentralización, en este caso y apoyados por la  Dirección de Políticas Públicas y del CPV Malvinas, una exposición en la Plazoleta Ricardo Vilca de todos los talleres que se brinda a la comunidad”.

Resaltó la admiración diciendo que “son trabajos que cada año se van superando e incorporando con cosas nuevas y  esto demuestra realmente el interés que en su momento puso el Intendente Raúl Jorge, cuando reafirma que hay que potenciar la descentralización para poder dar inclusión a la gente y participación  a los vecinos dentro de cada uno de estos organismos”.

Acompañando a los funcionarios y a las artesanas, Liliana Tarifa, Coordinadora de los talleres de capacitación, comento “este año contamos con la participación de 25 talleres de capacitación artesanales de los cuales se cuenta la parte educativa, con clases de apoyo a los niveles primario, secundario hasta terciario, en el CPV Malvinas ubicada en calle Mejias esquina San Luis, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 14 a 20 horas”.

“En este espacio se brinda contención, trabajo y en algunos caso con salida laboral, por lo que podemos decir que este año fue realmente positivo, Y anticipó que el miércoles 30 a las 18 horas se hará entrega de certificados y asistencia a los alumnos que formaron parte de los talleres, en el Centro Cultural Héctor Tizón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipio –Gerencia de Empleo: buscan potenciar Programas de Empleo con salida laboral

Sáb Nov 26 , 2016
Jujuy al día® – El Intendente Municipal Raúl “Chuli” Jorge recibió a los referentes del Ministerio de Trabajo de la Nación y a la titular de la Gerencia de Empleo de Jujuy para potenciar los programas en la Oficina de Empleo. El trabajo en conjunto que mantiene la Municipalidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes