Taller de turismo accesible: continúa el Taller de “Lengua de Señas Nivel II”

Jujuy al día® – En el Salón Museo Histórico Provincial Juan Galo Lavalle, continúan las jornadas del Programa de capacitación permanente  de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, priorizando la accesibilidad con el desarrollando del segundo nivel de Lengua de Señas.

Claudia Tapia a cargo del Programa de Accesibilidad  de la Dirección de Turismo  del municipio capitalino detallo “nosotros estamos proponiendo que la gente se pueda especializar en lenguaje de señas que es uno de los factores que va a permitir comunicarse con las personas hipoacusicas. Es parte del Turismo prepararnos con este tipo de casaos para que nosotros desde nuestro ámbito laboral podamos entenderlos. Este nivel cuenta con entrega de certificación”.-

El Profesor Darío  y la Vice Directora de la Escuela Helen Keller, Carmen Vargas detallaron que “este  encuentro enseña  e incorpora el lenguaje de señas para que las personas se puedan comunicar. Esta experiencia es muy linda para las personas que puedan guiar el recorrido por la provincia y los distintos lugares de Jujuy, para que sepan cómo contarles como es nuestra ciudad y nuestra querida provincia, esto permite incluir a todos y que lo puedan dar a conocer mediante las señas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.