SUBE amplía sus beneficios: nueva opción de recarga

Jujuy al día® – Con el único fin de brindar más y mejores servicios a los usuarios del Transporte Público de Pasajeros de la ciudad, se implementó la carga virtual de la tarjeta SUBE .

A partir de la presente semana los jujeños ya pueden cargar vía internet la tarjeta “SUBE” (Servicio Único de Boleto Electrónico)  a través de cualquier canal de PagoMisCuentas: homebanking, teléfono celular, cajeros automáticos y electrónicamente a través de un débito de la cuenta bancaria, se informó desde la Municipalidad de la Capital.

Una vez realizada la carga en PagoMisCuentas, los usuarios deben acercarse a una Terminal Automática SUBE, apoyar la tarjeta en el lector para acreditarla y poder viajar. Para mayor información se puede consultar la ubicación de las terminales en www.sube.gob.ar.

La cartera de transporte destacó que mediante este sistema no sólo se expande el servicio de carga, sino que la nueva opción les permite a los usuarios tener siempre saldo disponible, ahorrar tiempo de viaje al evitar la cola para la recarga y no tener que llevar dinero encima para poder viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estudiantes jujeños obtuvieron el premio presidencial “Escuelas solidarias”

Jue Nov 24 , 2016
Jujuy al día® – Alumnos de la Escuela Agrotécnica N° 7 “Jorge Hueda” de Perico, se adjudicaron este martes el Premio Presidencial Escuelas Solidarias 2016 por el trabajo “Laboratorio Móvil”. Los autores del trabajo son los estudiantes Santiago Salazar e Ismael Gastón Reinaldes, quienes a partir de una actividad interdisciplinaria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes