Sobre la detención de Milagro Sala: “Las garantías constitucionales son respetadas”

Jujuy al día® – Cancillería respondió a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos sobre la situación de detención y procesal de Milagro Sala, asegurando que “las garantías constitucionales son respetadas”. Una misiva de similar tenor será enviada a la ONU.

El Gobierno de la Nación afirmó que a Sala se le “respetan  todas las garantías del debido proceso” y además el informe enumera los procedimientos legales adoptados por el Estado nacional y la Provincia de Jujuy en las denuncias y causas penales que involucran a la líder de la organización Tupac Amaru.

Por otra parte, el Estado argentino invitó a miembros de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a visitar Jujuy, para que conozcan en persona las razones procesales que justifican la detención de Sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Lobo no pudo y cayó ante Los Andes

Jue Nov 24 , 2016
Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy perdió ante el elenco de Lomas de Zamora mostró por 2 a 1 en un partido correspondiente a la 16ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. El Lobo jujeño se impuso en el primer tiempo con un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes