Programa “Yo sí puedo”: entregarán certificados en el C.I.C. Alberdi

Jujuy al día® – Al menos una docenas de madres del sector sur de la ciudad, recibirán el viernes desde las  17 horas en la sede del C.I.C. (Centro de Integración Comunitario) de barrio Alberdi, sus certificados de alfabetización del programa cubano “Yo sí Puedo” que llevan adelante en la “Tacita de Plata” la Municipalidad de la Capital y la Fundación “Juanita Moro” por decisión política del intendente Raúl “Chuli” Jorge de contar con una “ciudad libre de analfabetismo”.

En tal sentido Javier Ugarte administrador del Centro de Integración Comunitario del barrio Alberdi, formuló una invitación a los vecinos de la zona sur al acto de entrega de los certificados  del ciclo 2016 del “Yo sí Pudo” que dictaron los docentes cubanos Esther Eleonora Quispe y Gladys del Valle Copa y al que concurrieron una docena de adultos.

Asimismo Ugarte expresó su agradecimiento al constante apoyo recibido de la Secretaria de Desarrollo Humano que preside Amalia Sinfuente a través de la Dirección de Educación encabezada por la profesora Gladys Sivila y a la Fundación “Juanita Moro” en la persona del profesor Pedro “que hicieron posible que nuevamente el programa “Yo si Puedo” alcanzará a madres  de la Fundación CONIN (Cooperadora de la Nutrición Infantil) que funciona en el C.I.C. Alberdi”.

“En este sentido hay un compromiso muy fuerte por parte del  Intendente Raúl  Jorge y de  sus funcionarios, de seguir colaborando para lograr que podamos consolidar la ciudad de San Salvador de Jujuy libre de analfabetismo”, acotó.

Garrafa social

Por otra parte anunció que el 6 de diciembre a las 17 horas se entregarán las garrafas sociales, por lo cual se convocó a los vecinos a registrarse y retirar el número respectivo para la organización de la cesión del gas envasado.

Finalmente dijo que el 15 de diciembre se concretará el cierre de los talleres de capacitación, para los cual se está analizando en la Dirección de Descentralización en la coordinación para realizar junto a todos los Centros de Participación Vecinal y Centro de Integración Comunitario la exposición final.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzaron a implementar el sistema de cámaras móvil en San Salvador de Jujuy

Jue Nov 24 , 2016
Jujuy al día® – Frente al Edificio “9 de Julio”, el Intendente Capitalino, funcionarios municipales y nacionales, junto al cuerpo de inspectores de tránsito, presentaron a la comunidad, los nuevos dispositivos consistentes en cascos equipados con cámaras móviles, que permitirá registrar en tiempo real, todo tipo de transgresiones a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes