Jujuy prepara el terreno para expandirse a nuevos destinos

Jujuy al día® – “Desde la Secretaría de Turismo de Jujuy junto con la Cámara de Turismo se planificó una serie de acciones promocionales dirigidas al mercado chileno, para incrementar la presencia en el país trasandino que es una pieza clave nuestra proyección internacional”, adelantó Cesar Siufi, responsable del organismo provincial.

El secretario Siufi, aprovechó la oportunidad y adelantó que la temporada turística veraniega 2016 – 2017 en Jujuy tendrá como novedad la llegada de los vuelos de DAP que conectará a Argentina con Chile a través de Jujuy.

En ese marco, explicó que durante la primera semana de diciembre se realizará una misión comercial en Iquique con la participación de empresarios y funcionarios jujeños iniciarán las primeras experiencias de intercambio comercial, a los efectos de “fortalecer el flujo de pasajeros entre ambos países atendiendo las necesidades de cada público”, acotó.

Durante esta primera acción promoción en el país trasandino, los empresarios e informantes turísticos presentará la oferta turística jujeña, “desde atractivos, productos y servicios pasando por y cultura, historia y tradición serán divulgados ante los futuros visitantes”, indicó finalmente.