Hoy comienzan los controles de tránsito con el nuevo sistema de cámaras móviles

Jujuy al día® – Hoy, a las 9.30 se dejará habilitado en el edificio “9 de Julio” de la Municipalidad de la Capital el Sistema de Cámara Móvil (SICAM) para reordenar y controlar el tránsito en la ciudad a través de inspectores motorizados. Sistema que se implementará merced al convenio suscripto en su oportunidad con la Agencia Nacional de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Transporte.

La habilitación del sistema SICAM se concretará con la presencia del intendente de la Ciudad Chuli Jorge, el Secretario de Servicios Públicos Guillermo Marenco y las principales autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial encabezado por Carlos Pérez, Director Ejecutivo; Nicolás Mancini, Director Nacional de Licencia de Conducir y Antecedentes de Tránsito; Verónica Heller, Directora de Obra de Seguridad Vial; Dario Raffo, Titular y Coordinador Interjurisdiccional y Gustavo Valdéz, titular de Infracciones.

Mancini en su visita al edificio “Dr. Raúl Alfonsín” de la Municipalidad acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, anunció la habilitación del Sistema de Cámara Móvil en principio con tres motocicletas, quienes recorrerán durante la mañana las arterias principales de la ciudad para verifica y documentar los automóviles mal estacionados y en doble fila.

Asimismo comunicó que visitó la sede del Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir que funciona en la planta baja del edificio “9 de Julio” del barrio Almirante Brown, paralelamente a la sesión del Consejo Federal de Seguridad Vial en Jujuy, como así también se dejará habilitado el SICAM .

“Un sistema que ayuda a generar foto-multas, se hace mediante inspectores motorizados con cámaras especiales mediante un proceso ágil y estamos orgullos de implementarlo en la capital de una provincia emblemática para el país”, dijo Mancini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los gremios estatales en estado de alerta

Jue Nov 24 , 2016
Jujuy al día® – Los representantes de los tres frentes de gremios estatales realizaron una conferencia de prensa en la cual expresaron su descontento tras la reunión mantenida con el Gobernador Morales en donde, según señalaron, no se dió respuesta a ninguno de los puntos planteados sobre desprecarización, reincorporación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes