Haquim sobre rumores de intervención del PJ: “Esto es del Jujuy de antes, de inventar cosas y mentirle a la gente”

Jujuy al día® – En conferencia de prensa, el vicegobernador, Carlos Haquim, manifestó que, desde el PJ nacional, le ha solicitado dar un paso al costado para desgastar a Gerardo Morales, y aseguró que su decisión es acompañar al gobernador hasta el último día de mandato.

haquim-conferencia-1Tras las versiones vertidas desde el fellnerismo residual en Jujuy sobre una supuesta intervención del PJ provincial, Carlos Haquim, actual titular del partido, expresó “esto es del Jujuy de antes, de inventar cosas y mentirle a la gente”.

“Quienes gobernaron la provincia llevaron a Buenos Aires una fábula que no existe, versiones mentirosas de lo que pasa en Jujuy”.

“Intentan acentuar un proceso de desestabilización” sostuvo y agregó “estoy convencido que no hay motivación para la intervención del partido”.

Haquim se refirió a lo sucedido en Buenos Aires. “Gioja lo llamo a Sergio Massa para que hable conmigo. En un ratito que tuve me junte con él, me planteo, me dijo que dé un paso al costado porque en Jujuy ‘necesitamos ser oposición y desgastar a Morales’. Mi respuesta fue tajante: mi lealtad y compromiso es con Gerardo Morales y con el gobierno de la provincia, es inquebrantable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.