Se cae a pedazos

camioneta-whatsappJujuy al día® – A través de nuestro WhatsApp, una lectora nos envió esta imagen y escribió: Sr. Director: me encantaría que alguien me explique cómo vehículos como este de la foto pueden estar circulando por nuestra ciudad. Tal vez nos cruzamos con varios de ellos por día. No tienen luces, ni patente, se caen a pedazos, seguramente tampoco cuentan con seguro ni papeles.

camioneta-whatsapp-2Lo vemos a diario. Pero lo que no vemos, son a los encargados de controlar que estos vehículos no circulen y causen accidentes. Estoy cansada de ver cómo se violan las normas de tránsito, se producen accidentes, y después hablan de aumentos de controles y cosas por el estilo. Algún día esto de que cada uno hace lo que quiere dentro de una sociedad se tiene que terminar!!!!

2 COMENTARIOS

  1. COMPARTO TOTALMENTE SE HACEN CAMPAÑAS DE ACCIDENTES VIALES Y RESULTA QUE NADIE CONTROLA LA CALIDAD DE LOS VEHÍCULOS QUE CIRCULAN POR LAS RUTAS Y A LOS OJOS DE LA CIUDAD , SOLO IMPORTA LA TARJETA DE ESTACIONAMIENTO, ES LA RECAUDACION, NO LA VIDA, DESDE EL CONTROL DEL ESTADO DE LOS VEHÍCULOS SE PREVEEN LOS ACCIDENTES NO DESPUÉS.-

  2. No solo estan este tipo de vehículos, atados con alambre, También están los que denominamos “tuertos” los que solo tienen una luz en vez de las dos reglamentarias delanteras que en la oscuridad de las rutas los confundes con una motocicleta, y no olvidemos de los que no llevan ninguna luz en la parte de atrás, especialmente camionetas y camiones viejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here