Mañana jueves se realizará la penúltima Sesión Ordinaria del 2016 en la Legislatura de Jujuy

Jujuy al día® – La Legislatura provincial realizará una nueva sesión ordinaria, la penúltima del presente período, este jueves a partir de las 15, según lo decidió esta mañana la comisión de Labor Parlamentaria.

Tras la reunión de la citada comisión, el presidente de la bancada radical, Alberto Bernis, indicó que está previsto que se incluyan tres proyectos de Ley en el Orden del Día, para su respectiva aprobación. Uno de ellos es la ratificación del convenio firmado entre el Ministerio de Agroindustria de la Nación y la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca de Pozuelos (CODEPO), que va a permitir la llegada de recursos nacionales para mejorar el funcionamiento de la citada Corporación, que aglutina a productores ganaderos de esa zona de la Puna jujeña.

Otra iniciativa, según informó Bernis, está referida a la incorporación de la leyenda «Violencia de género es un delito, denuncialo» en todas las boletas emitidas por las empresas prestatarias de servicios de la provincia, mientras que el último proyecto de ley propicia la creación del «Programa de Cuidado y Atención de Recién Nacidos Sanos: Contacto Piel con Piel».

Por otra parte, el legislador señaló que es posible que en la próxima sesión, que se realizaría el 30 del corriente mes, cerrando el período ordinario del 2016, se aborde el proyecto de «Tolerancia Cero» de alcohol en conductores, acotando que también se prevé la realización en diciembre de sesiones extraordinarias para el tratamiento, especialmente, del proyecto de Presupuesto provincial 2017, que está elaborando el Ejecutivo provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apuesta del gobierno a emprendedores jujeños

Mié Nov 23 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, realizaron la entrega de una ayuda económica para la hilandería “Warmy”. Al respecto, Abud Robles expresó que la asistencia económica surgió con el fin de ayudar a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes