Jujuy: padre denunció el supuesto intento de rapto de su hija de 10 años

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, una menor ingresó corriendo a un establecimiento educativo de nuestra ciudad sindicando que dos sujetos habían intentado raptarla. Su padre y una mujer dieron aviso a la policía.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 13:50 de ayer, un hombre identificado como Gabriel N., de 39 años de edad, realizó un llamado al 911 para denunciar que su hija de 10 años había sido víctima de un intento de secuestro cuando se dirigía a su escuela en barrio Cuyaya.

Minutos más tarde, una mujer realizó el mismo llamado indicando que la menor ingresó corriendo a la escuela 23 de Agosto cuando era perseguida por dos hombres vestidos con ropas oscuras.

Alrededor de las 15 horas, el hombre se hizo presente en la Comisaria Seccional 4° donde realizó formalmente la denuncia.

Contó que alrededor de las 13:10 de ayer, su hija, de 10 años de edad, salió de su domicilio camino a la escuela y que a media cuadra de la institución, dos hombres habrían intentado sujetarla sin lograr su cometido, ya que la menor habría forcejeado con ellos para poder escapar y dirigirse corriendo a la mencionada escuela.

Según el relato del padre, los sujetos, tras fallar en su accionar, se dieron a la fuga.

Inmediatamente se dio lugar a una investigación para corroborar lo denunciado y dar con los supuestos captores, pero hasta anoche no había sido positivo.