Entrega de premios por el Concurso de Sayas

Jujuy al día® – El Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge, hizo entrega del premio adquirido a los representantes de la Comparsa Caporales, Alma y Corazón tras participar en el Concurso de baile.

El Concurso de Sayas realizado anteriormente, tuvo como objetivo premiar la participación de los jóvenes capitalinos que desplegaron sus destrezas en la Casa de la Cultura Jorge Cafrune.

En este sentido, el Intendente “Chuli” Jorge dijo que “hoy premiamos el esfuerzo y el apoyo a la cultura, la contención, la sana competencia entre jóvenes. Esta ocasión es la oportunidad para acompañar a la juventud y felicitarlos por desarrollar su destreza en el baile”.

Por tanto, el Coordinador de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, Raúl Mamaní se sumó a las declaraciones sosteniendo que continuarán con estos proyectos, ya que son un incentivo para los jóvenes, “estas actividades son beneficiosas porque marcan un sentido artístico y físico alejándolos de los malos hábitos”.

La Comparsa Caporales, Alma y Corazón, fue beneficiada con el premio a la mejor puesta en bailarines mixtos, contando con 150 integrantes actualmente, y 3 ballets: masculinos, femeninos y mixtos. Sus representantes expresaron la satisfacción por ser los ganadores y sostuvieron que el dinero será repartido para todos por si mantienen algún gasto pendiente en vestuario.

“Generalmente participamos en todos los concursos que nos invitan y el objetivo no es un premio económico sino la recreación de los chicos. Queremos agradecer la iniciativa de la Municipalidad y todas las Secretarías por realizar estos concursos beneficiosos para toda la comunidad” agregó el Director de la Comparsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Culminando el Mes de la Tradición: Elección Mini Paisana Edición XXVIII

Mié Nov 23 , 2016
Jujuy al día® – Tras la realización de numerosas actividades organizadas por el Fortín Gaucho “Las Escaleras”, con el acompañamiento de Provincia y Municipio Capitalino, dentro del mes de la Tradición, el sábado 26 de noviembre, se llevará a cabo la elección de la Mini Paisana, Edición XXVIII, en las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes