Comienza el juicio por el homicidio de un hombre en Perico

Jujuy al día® – En el Tribunal en lo Criminal Nº 2 comenzará hoy, miércoles 23, el juicio oral y público contra Claudio Abel Llanqui, como supuesto autor del delito de Homicidio Simple, hecho ocurrido en Ciudad Perico.

De acuerdo a la requisitoria fiscal, el 23 de agosto de 2015, aproximadamente a las 20:30 horas, Belén Andrea Márquez se encontraba junto a su pareja, el imputado, Claudio Llanqui, en la vereda de su domicilio, situado en avenida Canadá Nº 181.

En ese momento, se presentó en el mencionado lugar Roberto Condori, ex pareja de Márquez, quien habría estado armado con un cuchillo de grandes dimensiones y comenzó a increpar a la mujer.

Mientras tanto, Llanqui ingresó al interior del domicilio, siendo seguido e increpado por Condorí, y se habría iniciado un forcejeo entre ambos que se extendería hasta  afuera de la vivienda.

La pelea concluyó cuando el acusado Llanqui habría ocasionado a Condori una herida con arma blanca a la altura del estomago, lo que provocaría la muerte de éste, y finalmente se dio a la fuga del lugar de los hechos con destino desconocido.

El Tribunal enjuiciador estará integrado por los doctores Antonio Llermanos – presidente de trámite-, Luís Kamada y Ana Carolina Pérez Rojas (habilitada), cómo Fiscal se desempeñará el Dr. Gustavo Almirón, y la Secretaría estará a cargo del Dr. Marcos Sebastián Vargas.

La  querellante adhesivo será la Dra. Anabel Natalia Huanca, en tanto  la defensa técnica del acusado la ejercerá Dr. Joaquín Rodrigo Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.