Actos de buena voluntad: Feriantes donaron regalos

Jujuy al día® – Un grupo de vendedores y vendedoras de la ex feria 19 de Abril, que fueron relocalizados en el Complejo Sandoval,  se hizo presente  en la Dirección de Paridad de Género de la Municipalidad de la Capital, para  obsequiar regalos por el día de la madre a las mujeres que son víctimas de violencia de genero.

La iniciativa la tomaron los feriantes por primera vez cuando donaron regalos al Hospital de Niños “Dr. Héctor Quintana” el Día del Niño y decidieron repetir la iniciativa donando regalos  por el día de la madre a mujeres víctimas de violencia de género.

En este sentido se refirió el Secretario de Gobierno de la Municipalidad,  Gastón Millón, diciendo “un grupo de feriantes organizados que fueron relocalizados en el complejo Sandoval y en agradecimiento al apoyo que el municipio les brinda, decidieron realizar donaciones por el día de la madre a víctimas de violencia de género y en esta oportunidad el escenario fue la Dirección de Paridad de Género”.

“La idea no es erradicar a los trabajadores sino ordenarlos para mejorar las condiciones de trabajo dándoles mayor seguridad” aseveró Millón haciendo referencia a la mala propaganda que algunos sectores  instalan en la sociedad, por lo que agregó  “se trata de un lugar donde se mejora el escenarios de trabajo, donde hay sanitarios, agua potable, iluminación y seguridad policial.”

Seguidamente hablo Lidia Sarapura, vendedora de la feria del complejo Sandoval, y expreso: “en nombre de todos los vendedores de la ex feria 19 de abril, queríamos acercar un poco de lo que es nuestro trabajo y entregárselos a las personas que hoy nos necesitan” y aseguro que son vendedores y vendedoras que se organizaron y se reubicaron en el complejo frente a la nueva terminal con el apoyo del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Causaba disturbios y fue demorado

Mié Nov 23 , 2016
Jujuy al día® – Un sujeto de 20 años de edad, quedó alojado en la Seccional 4ta del barrio Cuyaya de esta ciudad capital, luego que efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla lo sorprendieran cuando causaba disturbios en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus. Hecho registrado la madrugada de hoy. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes