Tras la reunión con el gobernador: los gremios juegan al misterio sobre su posición

Jujuy al día® – Ayer, y por casi tres horas, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, recibió a los dirigentes gremiales de los tres nucleamientos: Intersindical, Frente de Gremios Estatales y Multisectorial, menos el CEDEMS debido a que aún no hay una resolución sobre quienes están a cargo de la comisión directiva. Los trabajadores expresaron sus puntos de vista y el gobernador brindó la posición de la provincia a sus planteos.

Si bien el gobernador brindó detalles de los puntos planteados y la posición del Estado, los sindicalistas no hicieron mención a los mismos e indicaron que su posición será dada a conocer en la mañana del miércoles luego de las asambleas que se realizarán durante la jornada de hoy.

En una breve rueda de prensa, los dirigentes expresaron, a través de Víctor Aramayo, Secretario General de APUAP, que “hemos abordado los distintos puntos por escrito que tiene que ver con las reivindicaciones pendientes que están sin respuestas en todo el año. Se han podido expresar cada compañero y el gobierno nos ha respondido sintéticamente en 7 puntos que vamos a detallar en una conferencia de presa el miércoles”.

Agregó que estos puntos “serán puestos a consideración de nuestros compañeros en las distintas asambleas y allí vamos a dar detalles de cada punto que el gobierno se ha comprometido avanzar”.

Por su parte Yolanda Canchi, Secretaria General de ATSA expresó “el gobernador se ha ido bastante preocupado por toda la problemática que le hemos transmitido ya que prácticamente toda la administración pública pasa por los mismos problemas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La “Ruta más cara del mundo” en la PROCELAC: “son las gambetas que hace la justicia para que no le atrapen los amigos que tienen”

Mar Nov 22 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el diputado Marcelo Nasif se refirió a la investigación en el fuero federal de la autopista Jujuy-Yala, conocida como la “ruta más cara del mundo”, y reiteró su preocupación que la misma haya sido derivada a una entidad bajo el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes