Se inauguró la Junta Departamental del PJ en San Pedro

Jujuy al día® – Carlos Haquim, vicegobernador y presidente del Partido Justicialista de Jujuy, participó de la inauguración de la Junta Departamental del PJ en la ciudad de San Pedro haciendo entrega de los diplomas correspondientes a sus integrantes.

La inauguración estuvo enmarcada en la normalización del PJ jujeño, y contó, también, con la participación de militantes y dirigentes locales y provinciales. Al respecto, el vicegobernador declaró “continuamos con la normalización, con la transformación hacia un Partido Justicialista al servicio de todos los jujeños, militando por sacar adelante a la provincia y desterrando a la corrupción. Esto es lo que define a este nuevo peronismo que estamos construyendo”.

Para finalizar, Haquim destacó que el Partido Justicialista se encuentra abierto a las inquietudes, planteos y posicionamientos que expresan todos sus afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza la creación de comités de emergencia

Mar Nov 22 , 2016
Jujuy al día® – El equipo técnico de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, del Ministerio de Desarrollo Humano, mantuvo reuniones con representantes de intendencias y comisiones municipales de las regiones de Quebrada y Valles, con el objetivo de avanzar en la conformación de los Comités Locales, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes