Personas buscadas

Jujuy al día® – GABRIELA ALEJANDRA BASSILONGHI, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio Carolina de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 19 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 23º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, estatura 1.55 metros aproximadamente, cabello lacio largo color castaño claro, con la particularidad que tiene un lunar entre el labio y nariz, perforación piercing en labio inferior lado izquierdo y doble perforación en oreja derecha. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, tenía dos camperas ambas de color azul y calzaba zapatillas color negro y blanco.

SOFIA MACARENA ORTIZ QUISBER, de 15 años de edad, con domicilio en las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 19 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Sub Comisaria 150 Hectáreas.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez morena, cabello largo color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo tipo calza con franjas blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados, secuestro de motos y varias actas en operativo policial

Mar Nov 22 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la Unidad Regional Cuatro de la ciudad de Libertador General San Martín, días atrás desplegaron importantes operativos de seguridad y prevención en distintos barrios de la citada ciudad, así también en localidades del Departamento de Ledesma. En consecuencia se procedió a la demora de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes