Noche de los Museos – Cementerio del Salvador: Misterios y leyendas en el Salvador

Jujuy al día® – Sumado a los atractivos de La Noche de los Museos, el Cementerio Del Salvador fue uno de los lugares elegidos por los visitantes. Circuitos guiados que reflejaron la arquitectura y las grandes personalidades allí presentes se entrelazaron con relatos y leyendas urbanas que disfrutaron más de 600 personas.

Superando las expectativas, la Noche de los Museos marcó una jornada sumamente especial en el Cementerio Del Salvador. Con recorridos culturales plasmando la historia arquitectónica y las grandes personalidades que allí descansan, más los relatos, leyendas y mitos urbanos llamaron la atención de vecinos y turistas.

En dialogo con el Director de Cementerios, Martín Escudero, comentó que en menos de dos horas ya eran de 100 personas las que visitaron el Cementerio, y llegado el cierre de la jornada, más de 500 personas recorrieron los espacios y disfrutaron de esta noche de los Museos especial.

Misterios y Leyendas fue un gran atractivo de esta noche, el que también estuvo acompañado de la muestra fotográfica “Eterno Silencio”.

Luego d esta masiva concurrencia y el mostrado interés de los vecinos, se están realizando los trámites correspondientes para que este tipo de actividades y visitas guiadas pasen a formar parte del itinerario turístico de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Noche de los Museos: 60 espacios presentes con su agenda cultural

Mar Nov 22 , 2016
Jujuy al día® – La 5° Edición de la Noche de los Museos integró a más de 60 espacios culturales en toda la provincia invitando al disfrute de los vecinos y las familias capitalinas y turistas. Los centros culturales de San Salvador más el Cementerio Del Salvador con sus visitas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes