El IVUJ en Caimancito, Puesto Viejo y Cieneguillas

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), a través del Departamento Adjudicaciones, continúa recorriendo el interior de la provincia, para acercar la institución a las personas que, por distintas circunstancias, no pueden asistir a Casa Central.

Los trámites que podrán realizar las familias son: consultas, inscripción, actualización de datos y adhesión a los sorteos de viviendas.

El cronograma de visitas, en las próximas semanas continuará con la presencia del IVUJ desde el día lunes 21 hasta el viernes 2 de diciembre, en Caimancito el personal atenderá durante el lunes 21 en el horario de 16 a 20; y a partir del martes 22, todos los días de 8 a 12 y de 15 a 19; en el Centro de Integración Comunitario, ubicado en calle Santa Fe S/N (frente a la Biblioteca Popular).

Al mismo tiempo, en Puesto Viejo, durante las mismas fechas, la atención será en el horario de 9:30 a 12:30 y de 15 a 19, en la Comisión Municipal.

Por último, en Cieneguillas la atención al público será hasta el viernes 25 de noviembre, comenzará este lunes a partir de las 15 y hasta las 19; mientras que los siguientes días será de 9 a 12 y de 15 a 18, también en la Comisión Municipal.

Estas actividades se vienen desarrollando desde el mes de septiembre y ya se visitaron las ciudades de Perico, Palma Sola, La Mendieta y San Pedro, con un alto porcentaje de familias atendidas e inscriptas en el IVUJ.

Es preciso recordar que aquellas personas que no lograron realizar esos trámites durante la visita del personal en su localidad, pueden acercarse a casa Central del IVUJ (Güemes 853, San Salvador de Jujuy), ya que la inscripción en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy es permanente. También, los inscriptos que deseen adherirse a la adjudicación de viviendas para demanda libre, pueden hacerlo a través de www.ivuj.gob.ar en la sección “Directo a tu casa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.