Demorados, secuestro de motos y varias actas en operativo policial

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Regional Cuatro de la ciudad de Libertador General San Martín, días atrás desplegaron importantes operativos de seguridad y prevención en distintos barrios de la citada ciudad, así también en localidades del Departamento de Ledesma. En consecuencia se procedió a la demora de varias personas, al secuestro de motocicletas, la confección de actas de infracción a locales comerciales y actas de alcoholemias.

En tal sentido efectivos policiales de las distintas unidades dependientes de la Unidad Regional IV (UR4), como el Cuerpo de Infantería, Comisarías, Cuerpo de Caballería, Cuerpo de Protección Ciudadana y otras unidades operativas, participaron del operativo de seguridad y prevención desplegados en los barrios de la ciudad de Libertador, como en las diferentes localidades de: Yuto; Vinalito; El Talar; Calilegua; Caimancito y Fraile Pintado.

En el marco del servicio, el pasado jueves en un control vehicular desplegado en un tramo de la avenida Libertad, el personal policial procedió al secuestro de 18 motocicletas por carecer documentación, además se efectuaron tres actas de contravenciones por falta del Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas (REBA) a locales comerciales ubicados en los barrios, 17 de Agosto; 22 de Mayo y 518 Viviendas de la ciudad de Libertador.

En cuanto a los operativos nocturnos, llevados a cabo el reciente fin de semana en las localidades mencionadas anteriormente, los efectivos policiales secuestraron la cantidad de 22 motovehículos de distintas marcas y cilindradas, donde los conductores en el momento de la inspección no portaban los papeles de los rodados. También los uniformados procedieron a la demora de (27) sujetos, quienes quedaron alojados preventivamente en las dependencias policiales que por jurisdicción corresponde intervenir, y (08) menores que posteriormente quedaron a disposición de sus progenitores.

En tal sentido se confeccionaron actas de contravenciones a comercios de la zona, como así también a un local bailable por haberse excedido el horario autorizado. En tanto que personal de Seguridad Vial en los respectivos puestos de controles vehiculares confeccionaron la cantidad de 24 actas de alcoholemias positivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.