La CODEPO ofrecerá en diciembre en toda la provincia, sabores de la Puna

Jujuy al día® – La Corporación para el Desarrollo de la Cuenca de Pozuelos – CODEPO, anunció venta de productos cárnicos de la puna, para las fiestas de fin de año en distintos puntos de la Provincia.

El Interventor, Diego Rotela, detalló que la venta de productos comenzará el lunes 19  de diciembre en la localidad de Yuto en horas de la mañana y en la tarde el camión se trasladará a la localidad de Calilegua.

Para el martes 20 de diciembre el camión estará en la ciudad de Libertador General San Martín, predio de feria Teodosio López sobre calle Juan Pablo II (paralela a la Av. República de Siria); Miércoles 21 de diciembre en el sector de Alto Comedero, Feria ex Aero Club – Av. Undiano del Bº Alto Comedero.

Jueves 22 de diciembre, en la localidad de Fraile Pintado, Av. Reducción cercano a la Terminal; viernes 23; San Pedro, Avenida Siria esquina Paraguay en la Plaza del Agricultor

En cuanto a la venta de productos durante el año nuevo, Rotela anuncio que el lunes 28 de diciembre, nuevamente el camión comercializador se ubicará en Alto Comedero; Feria ex Aero Club – Av. Undiano del Bº Alto Comedero y Feria “Virgen de Copacabana” Av. Valle Grande sector B-6 del Bº Alto Comedero

Martes 29 Libertador; Predio de feria Teodosio López sobre calle Juan Pablo II (paralela a la Av. República de Siria) y finalmente el miércoles 30 el camión estará ubicado en la ciudad de San Pedro de Jujuy, Avenida Siria esquina Paraguay en la Plaza del Agricultor, culminando el operativo de venta.

Finalmente el funcionario provincial, anunció que el precio del kilo de la carne puneña, será de $85.00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.