Dictarán una Jornada sobre narcomenudeo Destinada al público en general

Jujuy al día® – Se realizará en el Colegio de Abogados, con auspicio del Ministerio Público de la Acusación Jujuy.

El jueves 24, a partir de las 17:30 hs, se desarrollará el evento denominado, “Desfederalización del narcomenudeo en la Provincia de Jujuy: desafíos de la persecución penal y experiencias en otras provincias”.

La reunió será en el salón principal del Colegio de Abogados de Jujuy, ubicado en la calle Sarmiento 340, y esta destinado al público en general.

El programa a desarrollarse es el siguiente:

El jueves 24, a las 17:30 hs se efectuará las acreditaciones.

A las 18:00 hs, será la apertura del evento a cargo del Fiscal General de la Provincia de Jujuy, Dr. Sergio Lello Sánchez.

18:15 hs. Se efectuarán las exportaciones: Dr. Eduardo Villalba, Titular de la Fiscalia Federal N 2 de la Provincia de Salta y representante de la PROCUNAR Norte, ” Transferencias de competencias a las provincias y competencias federales residuales en la persecución del narcotráfico”.

Dr. Pablo López Viñals, Procurador General de Salta, “La desfederalización del narcomenudeo según la experiencia de la Provincia de Salta”.

Dr. Alejandro Oscar Moyano, Fiscal General de la Provincia de Córdoba, “La desfederalización del narcomenudeo según la experiencia de la Provincia de Córdoba”.

A las 19:15 hs habrá un Coffe break.

Luego, a las 19:45 hs la actividad continuará con la moderación a cargo del Dr. Juan Pablo Montiel, Coordinador General de CRIMINT, “La desfederalización del narcomenudeo: sintoma del cambio de estrategia político del Estado”.

20:00 hs. Preguntas del público y ronda de debates.

Para culminar con el evento, a partir de las 20:30 hs, dará unas palabras el Fiscal General de Jujuy, Dr. Sergio Lello Sánchez.