Operativos de tránsitos: “Los controles van a continuar por toda la ciudad”

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Tránsito y Transporte de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad local, dan continuidad a los controles en los diversos barrios de nuestra ciudad cumplimentando con  la política de concientización y conforme a lo dispuesto por la Ley Nacional de Tránsito, lo que arrojó como resultado varios  moto vehículos demorados que no cumplen con los requisitos solicitados para poder circular.

Diariamente se realizan controles principalmente a los motociclistas de la ciudad. Los puentes, intersecciones puntuales en el centro y el corazón de cada barrio son los ejes de estos trabajos.

El Subdirector de Tránsito del municipio capitalino Juan Arenas detalló “en los diversos operativos realizados en estos días hemos demorados alrededor de 40 vehículos por día que no cumplían mayormente con la documentación solicitada por nuestros inspectores de transito”.

Es importante entender el sentido de estos operativos que no es otro más que “cuidar nuestras vidas concientizando a los conductores”. El contar con los papeles pertinentes y la utilización correcta del casco son pilares para poder circular en moto por la ciudad.

En torno a este arduo trabajo de concientización y educación vial, Arenas agregó que “Hemos realizado la entrega de cascos a aquellos que acreditaron no poseerlo. Desde el municipio le hemos hecho entrega de los mismos después de cumplimentar con los papeles ante el juzgado y ante la dirección de tránsito. Destacamos en todo momento que nuestra labor es cuidar la vida, la integridad y la seguridad de los vecinos”.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyectan instalar una planta embotelladora de agua en Rodero

Dom Nov 20 , 2016
Jujuy al día® – El Secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suárez, visitó la localidad de Rodero, con el objetivo de realizar la  presentación  del proyecto en el que trabajan desde el área a su cargo, que busca instalar allí una planta embotelladora de agua, apostando al crecimiento productivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes