Investigan la muerte de un hombre en Monterrico

Jujuy al día® – El hecho ocurrió entre la noche del jueves y las primeras horas del viernes, donde un hombre habría recibido una feroz golpiza y murió en el hospital. Además le incendiaron su vivienda.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la noche del jueves, en la Finca Arizmendi, ubicada en el paraje San Vicente de dicha localidad, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con al menos 3 amigos.

En un momento determinado, según las fuentes, habría llegado al lugar un vehículo del cual habrían descendido un número indeterminado de personas y le propinaron una feroz golpiza al propietario de la precaria vivienda, y posteriormente la incendiaron.

Una vecina alertó a la Policía sobre el incendio, quienes al llegar al lugar, se dieron con el sujeto golpeado, el cual fue trasladado al hospital y murió horas después.

El fallecido fue identificado como Emanuel Flores.

Se detuvo al menos a 7 personas, entre las cuales habría familiares del hombre fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hombre perdió la vida en un choque múltiple

Dom Nov 20 , 2016
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en ruta nacional Nº 9, un vehículo colisionó a otros dos, lo que causó la muerte de un conductor. Se investigan las causas del siniestro. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro vial ocurrió alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes